Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí el pedido

Hice un pedido el 18 de noviembre decía entre 5 y 7ds hábiles el envío y nunca lo recibí . Los mails rebotan y encontré un whatsapp pero no tiene foto y tampoco contestan. Encima eran $[números] y me vino en usd en la tarjeta como sp argentina

Comentarios
  • Carolina S

     

    No recibí ningún contacto por parte de nadie! Ninguna propuesta de solución....ningún contacto...nada!

    07 de Diciembre a las 6:57 hs.

    Comentar

    • Carolina S

       

      Nadie se comunicó conmigo

      18 de Diciembre a las 9:40 hs.

      Comentar

      • Carolina S

         

        No recibí ninguna propuesta de solución

        02 de Enero a las 6:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas