Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No quiero que me descuenten más cuota de socio

Bueno día soy jorge garro dni [números] les escribo para solicitar información sobre el descuento que me realizan en mi recibo de sueldo de socio ya que no puedo más pagar y no tengo beneficio nesecito desafiliarme que debo realizar

Comentarios
  • jorge A

     

    No quiero que me descuenten más la cuota de socio

    03 de Enero a las 13:19 hs.

    Comentar

    • jorge A

       

      Porque no tube ninguna respuesta jamás me escribieron o me llamaron nada

      10 de Enero a las 8:26 hs.

      Comentar

      • jorge A

         

        No tube ninguna contestación

        22 de Enero a las 7:07 hs.

        Comentar

        • jorge A

           

          No tube ninguna contestación

          22 de Enero a las 7:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas