Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No puedo lograr comunicarme para hacer un cambio o devolución

Hice una compra por internet de zapatillas el numero me queda grande y no tengo forma que la empresa me responda ni por wsp ni por mail. Me comunique hace más de 10 días.
aclaro que compre por internet porque los locales me quedan muy lejos
y por otra parte compre porque la empresa figuraba dentro de las que patrocinaban cybermonday y modo y supuse que eso era garantía de seriedad

Comentarios
  • roxana S

     

    Porque después de más de 10 días de intentar comunicarme con Punto Deportivo para realizar un cambio/devolución todavía no han respondido ni a mi wsp ni a mis mails.

    29 de Noviembre a las 6:53 hs.

    Comentar

    • roxana S

       

      Me dijeron queme iban a hacer el reintegro del dinero pero yo ya envié el paquete el 1 de diciembre y ya me venció la tarjeta y esta semana debo abonar las zapatillas porque vinieron en el resumen. No sé cuando haran el reintegro pero si entra en el próximo mes ese dinero perdió todo su valor. Y eso es una pérdida muy importante para mi. El retraso fue de ellos que tardaron más de 15 dias en responderme. Si lo hubiesen hecho a las 24 hs como dice en su wsp eso no hubiese sucedido. Lo único que piden es disculpas. Eso no alcanza. Deberían hacerse cargo de su demora.

      10 de Diciembre a las 9:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas