Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me sacaron el escombro que pedi

Pedi a eco lomas que me saquen el escombro y no lo hicieron y si es mucho que lo aga en dos o tres viajes ya que estorba en la vía pública y es su derecho de hacerlo

Comentarios
  • Ruth

     

    Yo necesito que me saquen el escombro

    25 de Noviembre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Ruth

       

      Necesito que eco me saque el escombro

      25 de Noviembre a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Ruth

         

        Necesito que me saquen el escombro de mi vereda como deve ser

        06 de Diciembre a las 9:21 hs.

        Comentar

        • Ruth

           

          Por qué boludean ala jente con mentiras

          21 de Diciembre a las 7:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas