Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me reembolsan el paquete perdido dos veces

No me han reembolsado correctamente mi pedido petdido 2 veces que asciende a 30.55. Falta dinero. Primero pagaron 6 euros y reclamé. Después 12 22 y reclamé.
ahora vuelven a decirme que vuelva a esperar pacientemente de entre 25 o 30 días.
así... Desde el 26 de agosto. Es desesperante.

Comentarios
  • Isabel C

     

    Aristary sigue sin abonarme el reembolso completo.

    24 de Noviembre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Isabel C

       

      No me abonan el reembolso que me dijeron.

      26 de Noviembre a las 11:04 hs.

      Comentar

      • Isabel C

         

        Aristary no me reembolsa mi paquete no entregado dos veces consecutivas.Tenian que reembolsarme 30.55 euros. Solo me han reembolsado 18 euros.

        26 de Noviembre a las 11:07 hs.

        Comentar

        • Isabel C

           

          No me han reembolsado el total.

          05 de Diciembre a las 7:33 hs.

          Comentar

          • Isabel C

             

            Siguen sin pagarme parte del reembolso.

            20 de Diciembre a las 5:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas