Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me quieren cambiar los tenis ni me quieren devolver el dinero

Compre unos tenis Vans que luego quize cambiar, los envie para el cambio pero nunca lo hicieron a pesar de haberles hablado para comentarle que los habia enviado y que ya deberian tener conocimiento de ello sabiendo que en el envio va mi nombre. Llevo demasiado tiempo reclamando y ya me dijeron que no me van a responder

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas