Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me entregaron la mercacia

Hice un pedido a jesong y me enviaron una boleta para que pagara mx$[números].00 y que me surtirian el pedido, pague el 14 de julio de [números] y a la fecha no he recibido lo solicitado me comunco a ebanx y me dicen a traves de un bot virtual que me van a reembolsar la cantidad wue ya fue localizada pero no me envían el formulario para el reembolso.

Comentarios
  • Manuel O

     

    solo deseo que esto trmine de buena manera

    23 de Diciembre a las 14:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas