Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me entregan el pedido

Hice la compra el 12/5/25 con el pedido #[números]. No me atienden el wspsap.ni el email . Estoy sin saber que hacer .el importe del pago ya se débito en mí visa.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Ni sé comunicaron para nada ! Me estafaron ! Cobrando por visa el producto que no le entregaron nunca ! .

    07 de Julio a las 18:12 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      No se comunicaron nunca !

      10 de Julio a las 11:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas