Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me autoriza mi obra social ,un prequirurgico para una atrocopia

Tengo que hacerme un prequirurgico y la obra social no me autoriza!!, hace ya dos semanas que mandé para que me autorizen ,y me dan vueltas siempre tienen excusa ,no quieren darme la autorización porque dicen que como puede ser que yo hace dos años por ahí ,me operé de la rodilla izquierda y hoy tenga problema en la otra pierna( rodilla derecha) meñiscos ,me tienen que hacer una atrocopia ,y para ellos todo es dudoso!! la verdad que estoy cansado de esta obra social, por favor quiero ustedes me den una mano , porque en superintendencia de salud no atiende nadie!! y no se quién me puede ayudar para encontrar la solución!!! mi nombre ves felix bustamante dni [números] el teléfono de obra social i.salud es [números]-[números]

Comentarios
  • Félix E

     

    Porque todavía no se comunicaron conmigo ,tampoco me mandaron el mail con la autorización

    13 de Noviembre a las 15:55 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Diciembre a las 11:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas