Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No estamos en argentina y no podemos hacer el pago

Hola buenos dias yo quiero dar d vaja por que estamos en bolilivia y con esta pandemia no podemos volver a argentina y tampoco podemos hacer el pago respectivo

Comentarios
  • Luz M

     

    No me dieron respuesta osea no me dieron una solucion no me mandaron un mensaje para solucionar el problema

    11 de Julio a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Luz M

       

      No me mandaron una solucion

      11 de Julio a las 10:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas