Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No envían mi pedido

Buenas. Estoy cansada de esperar que me envíen mis calzados. Me tienen en espera desde el 19 de noviembre. En la página aclara demora máxima de 12 días hábiles (para despacho) y yo ya voy por los 15 días hábiles. En mi caso ya pague dos de las tres cuotas y lo tienen como empaquetado pero no lo despachan porque según dicen "tienen mucha demanda". Lo peor es que todavía tienen la supuesta promoción de 2x1 (la cuál yo compré), por lo que entiendo que están tomando pedidos sin tener los calzados aún, es decir, espera que bajen la temporada para enviarlos ( o tal vez e*****n).
a estas alturas no se qué pensar.
no recomiendo esta tienda.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    13 de Diciembre a las 12:32 hs.

    Comentar

    • Agustina V

       

      Pedido #****
      Quiero mis calzados! Casi un mes esperando.

      15 de Diciembre a las 14:33 hs.

    • Agustina V

       

      Página de instagram
      ****s://****instagram.com/zapatoslulu_?igshid=YzAwZjE1ZTI0Zg==

      15 de Diciembre a las 14:34 hs.

  • Agustina V

     

    Aún no he recibido respuesta de mi paquete.

    17 de Diciembre a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Agustina V

       

      Mi reclamo no fue solucionado. Me enviaron un solo calzado cuando yo pedí dos (promo 2x1). Me dijeron que ya me lo enviarían y después me dicen que cuál era el otro calzado, no sé cómo es que se manejan, venden lo que no tienen, no controlan nada. Creo que me re estafaron.

      28 de Diciembre a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas