Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entregan los pedidos ni contestan

Realicé una compra de lencería el 31 de julio de [números] en La Tienda online de lady camelia. Al día de hoy, julio de [números], nunca recibí el pedido.

hice varios reclamos y en un momento me dijeron que el pedido había sido enviado, pero eso fue mentira. Desde entonces dejaron de responderme por completo.

es una gran falta de respeto y una e***** para el cliente. No recomiendo comprar en esta tienda. Cuiden su dinero y su tiempo.

Comentarios
  • Alejandra E

     

    Nadie se puso en contacto conmigo para solucionar nada. No se como saber novedades

    07 de Julio a las 7:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas