Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entregan los pedidos

Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina

Comentarios
  • Erramuspe E

     

    Recibí un telegrama,los paquetes están en la aduana. Tuve que pagar **** (2) por cada paquete a correo argentino. Y ahora parece que van a llegar a una sucursal de C.A. con aduana. Es decir a San Pedro (soy de Salto),distante a ***km aprox. Era envío a domicilio,son unos ESTAFADORES. Quién me paga la nafta y todos los impuestos que pague?

    20 de Noviembre a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Erramuspe E

       

      No recibí los productos,es una página muy turbia

      29 de Noviembre a las 6:31 hs.

      Comentar

      • Erramuspe E

         

        No quieren hacer el trámite en el correo argentino para que pase al de mí ciudad. Mis productos se encuentran en una sucursal aduanera del correo,eso está a ***km de mí ciudad. Mientras que en el formulario de aduana, y en la página de ellos dice envío a domicilio

        14 de Diciembre a las 7:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas