Reclamo a Atencion Al Cliente
Es una empresa fantasma,no entregan los pedidos,ni facturas y/o ticket. En facebook todo son reclamos. Envían un seguimiento de china,ellos dicen que son de argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Erramuspe E
Recibí un telegrama,los paquetes están en la aduana. Tuve que pagar **** (2) por cada paquete a correo argentino. Y ahora parece que van a llegar a una sucursal de C.A. con aduana. Es decir a San Pedro (soy de Salto),distante a ***km aprox. Era envío a domicilio,son unos ESTAFADORES. Quién me paga la nafta y todos los impuestos que pague?
20 de Noviembre a las 12:03 hs.
Comentar
Erramuspe E
No recibí los productos,es una página muy turbia
29 de Noviembre a las 6:31 hs.
Comentar
Erramuspe E
No quieren hacer el trámite en el correo argentino para que pase al de mí ciudad. Mis productos se encuentran en una sucursal aduanera del correo,eso está a ***km de mí ciudad. Mientras que en el formulario de aduana, y en la página de ellos dice envío a domicilio
14 de Diciembre a las 7:47 hs.
Comentar