Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entregan el producto que ofrecen y cobran las cuotas sin inmutarse..son gente

Compre un anafe trazor, me mandaron uno con el 40% menos en el precio. Hice el reclamo y me aceptaron la devolucion. Cobraron las 3 cuotas y nunca me mandaron el anafe correspondiente.de esto hace un año y sigo esperando el resarcimiento!!!!
que adjetivo debo utilizar para calificarlos????
son unos chorros, los dwenuncie en defensa al consumidor , no se presentaron nunca.

Comentarios
  • SARA G

     

    Nadie se puso al habla. Son verdaderos chorros!!!!! Se quedan con el dinero y el producto.

    16 de Noviembre a las 6:55 hs.

    Comentar

    • SARA G

       

      Ni se inmutaron. Decididamente son uno chorros. SE QUEDARON CON EL PRODUCTO , QUE ERA PARA EL CAMBIO Y CON EL DINERO.

      27 de Noviembre a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas