Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No emiten cédula del automotor!!!

En mayo de [números] compré un auto radicado en este registro. Al día de hoy no me entregaron la cédula del automotor diciendo que no tienen plástico para emitirla, y tengo que circular con un papel firmado por el titular del registro. Quiero que me den la cedula verde como corresponde!!!!

Comentarios
  • Sabrina M

     

    Nunca contestaron.

    03 de Diciembre a las 7:53 hs.

    Comentar

    • Sabrina M

       

      Siguen sin emitir la documentación.

      14 de Diciembre a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Sabrina M

         

        Siguen sin emitir la documentación!

        29 de Diciembre a las 9:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas