Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No debo nada

Recibi un mensaje reglamando un pago de una deuda y yo no tengo ninguna no tengo ni tarjeta soy jubilada

Comentarios
  • Gladis T

     

    Quiero saber que me quieren cobrar asi se que hacer por que no debo a nadie

    05 de Diciembre a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Gladis T

       

      Me reglamas una deuda que yo no debo una locura soy jubilada con una minima

      31 de Diciembre a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas