Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No dan solucion al problema

El domingo 24 de agosto vinieron a realizar el trabajo de destapacion de cañerias que habia convenido. Llegaron 2 personas con la maquina correspondiente. Luego de realizar el trabajo me indicaron donde y como debia realizar el pago. Desgraciadamente las cañerias continuan ocluidas y cuando hago el reclamo no me atienden el llamado o me cortan la comunicacion, deseo que me resuelvan el problema o me devuelvan el importe abonado. Gracias

Comentarios
  • Jorge C

     

    No he recibido ninguna respuesta al reclamo

    08 de Setiembre a las 14:21 hs.

    Comentar

    • Jorge C

       

      Cual solucion?? Nadie se comunico conmigo ni recibi ninguna respuesta al reclamo.

      19 de Setiembre a las 16:40 hs.

      Comentar

      • Jorge C

         

        no fue resuelto

        04 de Octubre a las 16:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas