Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No dan respuesta

Aparecí en el Veraz y después de mucho tiempo llamé a la cooperativa de consumo la integradora una empleada me dijo que fue una equivocación de esto hace casi 35 días llamando y no me dan respuesta pregunte nombre de los responsables y me dijo que no sabía no se que hacer quiero que me den explicaciones coherentes.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas