Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No atención al paciente

Hoy 11 de noviembre del [números] solicite una videoconsulta a las 20:55. Siendo las 23:15 decido interrumpir la llamada por falta de atención de parte de la empresa. Previamente llamé en dos oportunidades y me dijeron que tuviera paciencia. Una vergüenza, no se para qué ofrecen este servicio si no lo brindan y lo digo porque no es la primera vez que me sucede.

Comentarios
  • Jorge S

     

    Nadie me contactó

    19 de Noviembre a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas