Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No aceptaron el cambio de un vasito para bebé por fallas

[Solucionado]

Compro seguido en eta farmacia por tener Swiss Medical pero esta semana compré un vasito con sorbete para bebé marca "nuby" no spill +12m, que raramente se encontraba en "super promoción", luego de abrirlo y probarlo el vaso no cumplía su simple función de que salga el agua por el sorbete. Estaba aparentemente fallado...
al otro día me acerqué a cambiarlo y dos empleadas con muy poca actitud comercial y de contener al cliente (una rubia y otra morocha sin identificación de nombre colgado), me intentaron hacer hablar con el "encargado" que justamente estaba muy ocupado, tanto que me hizo llegar solamente el libro de quejar, libro que no acepté por obvias razones, nadie lo lee gente.
ellas dos y el encargado, alegaron que al abrir el packaging y haber sido probado por mi hijo, el vaso quedaba automáticamente exento de cambio, tanto que una de las empleadas, una morocha con mucho speach para este tipo de reclamos, me comparó de manera totalmente absurda, este caso con el de que si ella se compraría ropa interior, se la prueba y la quiere cambiar!, un argumento que me dió verguenza ajena e que fue inaceptable.
y para rematarla, la empelada morocha sin identificación me aconsejó que yo mismo modifique el vaso, cortándolo de manera interna, como ella alguna vez hizo con un sifón de soda que a ella le vino fallado, la verdad increíble! la verdad pensé que era na farmacia seria con gente seria.
todo terminó yéndome con el mismo producto fallado, mi ticket en mano y sin poder reclamarle a nadie, ya que ellos no hacen reclamos a los proveedores de los productos que venden, es decir no se hacen cargo de lo que te venden y menos en cosas de bebés, cosa que lo hace realmente grave, ya que una falla en estos productos para menores podrían provocar accidentes irreparables a niños y familias completas. Pésimo, inaceptable y para nada recomendable la farmacia azul barrio norte !!. Avda ueyrredón [números] caba.

Comentarios
  • Ariel C

     

    solución recibida:

     

    Durante la tarde que realice el reclamo, a los 45 minutos de publicar mi queja El Gerente de la sucursal me invito amablemente a realizar el cambio del producto por otros equivalentes en lo económico.
    Opté por llevarme otra cosa ya que la marca del producto y el mismo no valían la Pena.

    19 de Noviembre a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas