Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Necesito q me devuelvan la plata

Tuve un crédito con esta empresa yo no pude seguir pagando xq en mi trabajo me están pagando la mitad del sueldo xq donde trabajo está cerrado... Y esta empresa me puso en el Veraz hoy voy a sacar la plata q me depositó el papá de mis hijos y me sacaron [números] pesos yo sé q debo pagarles pero no es la forma creo yo de sacarte todo y más si ya me pusieron en el veraz

Comentarios
  • Brenda M

     

    Ni me llamaron

    08 de Octubre a las 21:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas