Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mopa

Hoy , compré una mopa odex.es malísima! el palo es corto ( lo puede manipular un enano) se sale todo el tiempo la rosca.la manija del balde en cualquier momento se sale.está como falseada
para que se seque hay que esperar un montón
siento que perdí plata.
quiero una solución!
que me devuelvan mi plata

Comentarios
  • Noelia L

     

    Llamè en varias ocasiones por teléfono,y no me atendieron

    20 de Noviembre a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Noelia L

       

      Al balde ya se le rompió la manija.Lo tengo que llevar con las dos manos.Una porquería.Y la parte de acero, dónde se seca la mopa, se está oxidando

      01 de Diciembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Noelia L

         

        Se me rompió el balde

        16 de Diciembre a las 10:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas