Reclamo a Atencion Al Cliente
Una estafa! no compren dos chip mi sim card, gaste mas de usd 80 cada uno para asia. Llegue a tailandia y a los 5 min de funcionar me dice la empresa de la cual se conecto el chip... Que el mismo no es apto para el país.
tuve que comprar un chip nuevo de una empresa de tailandia para tener internet. No responden el chat de Whatsapp la atención al cliente es deficiente. Una basura! ahora estoy en hong kong y no me prestan un servicio de soporte. Perdí [números] dolares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Publicidad engañosa e incumplimiento de oferta - mathons 360 / doglove
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super rellena funda desmontable (extra grande)" a través de la tienda online de la empresa mathons [números] (razón social: valentin martinez amadio, cuit: [números]), abonando un total de $[números].[númer…
German C
No me hicieron el reintegro
08 de Enero a las 14:15 hs.
Comentar
German C
Nunca se comunicaron, juegan que estas en el exterior con dificultades para comunicarte y no brindarte una solución válida. No voy a volver ni a recomendar el servicio
21 de Enero a las 17:51 hs.
Comentar
Ale
Ojo con estos sinverguenzas!!! Me ******ron vendiendome una SimCard limitada a precio de ilimitada y a pesar de reconocer su error no me quisieron devolver el dinero!!! Y nunca mas respondieron ni wsp ni email!!
22 de Enero a las 15:11 hs.
Comentar
edwarocala
No me sirvió la sim cuando llegue a USA seguí todas las instrucciones y reconocía la red pero al parecer nunca la activaron. Me hicieron pasar un mal rato por que llegue a media noche y no tenia donde comprar otra sim y me quede sin gps para llegar al hotel. Nunca me respondieron los chats y correos para el soporte técnico, pero les escribes de otro chat que quieres comprar una sim y contestan enseguida.
Es una ******
25 de Enero a las 11:19 hs.
Comentar