Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mi primer vivienda srl estafadora

En agosto del corriente año ([números]) veo una publicidad en Facebook de viviendas financiadas, pido informacion y a los dias se comunican conmigo (claudia) y me explican como es la financiacion que es lo que ofrecen y cuando seria la entrega los plano y un contrato, entonces quedo en consultar con mi pareja y espere a que se vuelvan a comunicar conmigo (gabriela) me explica lo mismo ya que la chica anterior no habia registrado que le di el ok para ingresar al plan y me dice que en intantes un gestor se iba a poner encontacto conmigo para dar el siguiente paso y eso sucedio, se comunico conmigo (sofia) alrededor de la tarde noche y coordinamos que dia iba a ir para firmar convencida de que todo parecia real, en reconquista [números] mas o menos fui antendida por sofia, la gestora y [nombre] basualdo como una representante legal. Di un anticipo de 10.[números] y ya pague 2 cuotas de 4.[números] pesos y jamas me llamaron para hacer los arreglos o los planes de la casa para saber como empezar la construccion, otra de las cosas es que me dieron una pagina de su constructora y resulta que la constructora trabaja de forma independiente (el zonda construcciones) y conmigo ya no se quieren comunicar los integrantes de Mi Primer Vivienda srl. Necesito ayuda para saber si es una empresa real o que me devuelvan lo que con mi trabajo les pague esperanzada de algo que lo veo imposible.

Comentarios
  • Noelia C

     

    No recibí la plata de devolución por darme de baja

    26 de Noviembre a las 16:12 hs.

    Comentar

    • Mariano V

       

      Hola!! Solucionaste tu problema?? Yo ya firme el contrato di mi adelanto. Y ahora leo esto.

      06 de Diciembre a las 13:48 hs.

      Comentar

      • Noelia C

         

        No, aún no me devolvieron la plata. Busca en Facebook ESTAFADOS POR EMPRESAS CONSTRUCTORAS- ARGENTINA

        06 de Diciembre a las 13:55 hs.

        Comentar

        • Rocio S

           

          Noelia C esa pagina de facebook que decis es un grupo cerrado creado hace solo 9 meses.Yo firme contrato e hice entrega de un adelanto en diciembre de este año (****).Aun no empece a pagar las cuotas.Tambien estuve haciendo mis averiguaciones en afip y figura la empresa registrada como activa sin limitaciones.Tampoco encontré articulos que relacionen a dicha empresa en fraudes.Ojalá todo salga como lo pactado,la verdad me generan dudas ahora,pero bueno,rezo por que todo salga bien.

          30 de Diciembre a las 15:16 hs.

          Comentar

          • Noelia C

             

            Hola buenas tardes, que novedades tenes?? Yo jamás adquirí la vivienda, tengo que ir a reclamar mi dinero.

            21 de Enero a las 17:57 hs.

        • Mabel M

           

          Hola quisiera saber q se sabe si le devolvieron su dinero yo estoy x ingresar a pagar tmbien

          18 de Enero a las 15:55 hs.

          Comentar

          • Noelia C

             

            No me devolvieron mi dinero. Te diría que averigües mas, jamás entregaron ninguna vivienda.

            21 de Enero a las 17:58 hs.

        • Mariela B

           

          Hola me gustaría comunicarme con as algun*s de ustedes ya que mi mamá también se metió en esto y está pagando ya comienzo a dudar necesito que alguien me confirme si hicieron alguna entrega de alguna casa por favor

          13 de Febrero a las 17:43 hs.

          Comentar

          • Noelia C

             

            No hicieron ninguna entrega de viviendas. Busca en el Facebook ESTAFADOS POR EMPRESAS CONSTRUCTORAS - ARGENTINA

            13 de Febrero a las 17:54 hs.

        • Hector R

           

          me llamo hector y estoy en las mismas queja sobre esta empresa voy a hir personalmente a la direccion que eh concurrido por primera ves en capital

          18 de Febrero a las 17:23 hs.

          Comentar

          • Hector R

             

            hasta el momento todo bien porque recibia contestaciones sobre los depositos realisados pero en lo que ba de las fecha de febrero n o eh tenido respuesta hector rafael

            18 de Febrero a las 17:26 hs.

            Comentar

            • Mariela B

               

              Hola yo tengo que ir mañana también a reclamar mi plata

              18 de Febrero a las 17:29 hs.

          • Eliana A

             

            Hola recibieron respuesta yo estoy por firmar contrato

            19 de Febrero a las 14:02 hs.

            Comentar

            • Mariela B

               

              No pagues es una ******

              19 de Febrero a las 17:17 hs.

              Comentar

              • Mariela B

                 

                Estafadorws

                19 de Febrero a las 17:17 hs.

                Comentar

                • yovimas

                   

                  Hola chicas yo ya pagué la inscripción y voy por la 3 er cuota según ellos a la 5 ta cuota me harían la casa. Espero me cumplan. La verdad en mi provincia estamos mal y hago mucho esfuerzo para cumplir

                  07 de Marzo a las 18:47 hs.

                  Comentar

                  • Gabriela Z

                     

                    Hola a alguien le entregaron la vivienda
                    ?

                    02 de Abril a las 15:49 hs.

                    Comentar

                    • Emanuel S

                       

                      Buen día.. alguien consiguió más información? Yo vengo pagando hace 7 meses...éste mes aún no pague..y no tuve noticias del "5 mes se entrega"... alguno de capital que se acerco sabrá decirnos algo sobre todo esto??

                      07 de Abril a las 10:23 hs.

                      Comentar

                      • Noelia C

                         

                        Son ******dores, no entregaron nunca nada.

                        07 de Abril a las 10:38 hs.

                        Comentar

                        • Rosario S

                           

                          Hola, yo firmé contrato y pague cuotas y la verdad me estoy enterado de todo esto y me preocupa com a todos si está empresa és legal o és todo um fraude.

                          07 de Abril a las 21:18 hs.

                          Comentar

                          • Mariela B

                             

                            Hola yo me di de baja el mes pasado y fuy para q me devuelvan mi plata con otras personas me la devolvieron había pagado el anticipo ***** y 3 cuotas de ****

                            07 de Abril a las 21:22 hs.

                          • Mariela B

                             

                            Anda a reconquista y pedí tu plata

                            07 de Abril a las 21:23 hs.

                        • Gerardo G

                           

                          Hola buenas. Yo pagué el adelanto en noviembre y ya pagué 5 cuotas. Y ya me está pareciendo todo muy raro.

                          09 de Abril a las 22:50 hs.

                          Comentar

                          • Rosario S

                             

                            Yo soy sola y no quiero ir allá sin nadie que me acompañe ,no hay gente que quiera ir juntos así nos devuelven el dinero? La verdad estoy muy mal y tengo una nena de 4 años y estoy des superada ,me cuesta mucho conseguir algo para que otro me lo arrebate así como así. Por favor si quieren ir varios para hacer el reclamo avisenme . Igualmente con esto de la cuarentena no están atendiendo eso lo que me dijo el queme vendió la casa

                            10 de Abril a las 15:06 hs.

                            Comentar

                            • Gerardo G

                               

                              Hola. Yo estoy viviendo en puerto madryn ahora. Se me complica ir. Pero seguro antes de Julio voy. Pago una más y si no cumplen con el contrato cancelo

                              10 de Abril a las 23:57 hs.

                          • Julieta J

                             

                            Yo firmé el contrato y dice en el mismo la entrega de la vivienda si no cumplen en termino con los pagos se va a retrasar la vivienda, mi prima recibió su casa saludos.

                            10 de Abril a las 23:50 hs.

                            Comentar

                            • Pamela P

                               

                              Cuando la recibió yo estoy x entrar al plan pero estoy asustada

                              28 de Abril a las 11:51 hs.

                            • Noelia C

                               

                              Eso es mentira, sería la única persona que recibió una casa por estos estaf adores.

                              28 de Abril a las 12:30 hs.

                            • yovimas

                               

                              ES MENTIRA SEGURO SOS PARTE SE ESA EMPRESA TRUCHA, SI ES ASÍ MOSTRA FOTOS , NO HAN ENTREGADO A NADIE, SACAN FOTOS EN VIVIENDAS DE OTRAS PERSONAS TODOS CHANTAS

                              06 de Mayo a las 14:56 hs.

                            • Adriana P

                               

                              La verdad podrás mandar alguna foto o de donde es tu prima, xq todos tenemos incertidumbre

                              06 de Mayo a las 15:33 hs.

                            • Romina

                               

                              Tuviste respuesta?

                              11 de Agosto a las 23:07 hs.

                          • Ivan P

                             

                            hola a alguien le hicieron la casa ?

                            22 de Abril a las 16:27 hs.

                            Comentar

                            • Gerardo G

                               

                              Hola. A los que estamos acá ninguno. A mi me llamaron hace unos días para coordinar una reunión después que se levante la cuarentena. Ya llevo pagadas 5 cuotas

                              22 de Abril a las 20:09 hs.

                            • yovimas

                               

                              AHORA USA LO DE LA CUARENTENA PARA SAFAR

                              06 de Mayo a las 14:57 hs.

                          • Rosario S

                             

                            Hola a mi me llamaron pero para que abone el mes que entra.

                            22 de Abril a las 20:22 hs.

                            Comentar

                            • Elyy P

                               

                              Yo llebo pagando 7 cuota y nadie se ah comunicado hoy llame yo y me dijeron q están atrasado por la cuarentena q no saben cuando van a empezar ya llevo entregando en total 65 mil pesos

                              26 de Mayo a las 14:46 hs.

                          • griffaroci

                             

                            Hola, yo tenia intenciones de empezar a pagar este mes, pero todo lo que estoy leyendo me da miedo, encima yo iba a hacer lla cancelación de la obra..

                            22 de Abril a las 23:21 hs.

                            Comentar

                            • yovimas

                               

                              TE OFRECEN EL LORO Y EL MORO Y NO TE DAN NADA

                              06 de Mayo a las 14:57 hs.

                          • Rosario S

                             

                            Alguien me puede decir cómo hacer para que me devuelvan el dinero? Ya no quiero seguir pagando.

                            29 de Abril a las 10:59 hs.

                            Comentar

                            • Adriana P

                               

                              Hola yo llevo 8 cuotas pagas y la de este mes todavía no me mandan el cupón. Soy de Neuquén que hago dejo de pagar? Me devolverán algo?

                              06 de Mayo a las 13:49 hs.

                              Comentar

                              • yovimas

                                 

                                SUPUESTAMENTE EN LA 5 TA CUOTA TENIAS LA CASA LLAVE EN MANO Y QUE PASO

                                06 de Mayo a las 14:58 hs.

                            • Gerardo G

                               

                              Sino cumplen ellos con el contrato... vos podés cancelar el contrato por incumplimiento. Tendrías que ir hasta la oficina pero la idea es ir en grupo

                              06 de Mayo a las 14:03 hs.

                              Comentar

                              • Adriana P

                                 

                                Pero yo vivo en Neuquén y no tengo la posibilidad de ir a Buenos Aires

                                06 de Mayo a las 14:07 hs.

                            • Rosario S

                               

                              Tenés que enviarles una carta documento

                              06 de Mayo a las 14:15 hs.

                              Comentar

                              • Gerardo G

                                 

                                Yo también. Pero voy a esperar que ellos no cumplan para poder salirme. Supuestamente se levantaba la cuarentena iba a realizarse una reunión

                                06 de Mayo a las 14:21 hs.

                                Comentar

                                • Adriana P

                                   

                                  Dale teneme al tanto x favor

                                  06 de Mayo a las 14:53 hs.

                                • yovimas

                                   

                                  ASI PAGUES 3, 5 O MAS CUOTAS NUNCA TE REINTEGRAN LA PLATA , ELLOS DICEN QUE EN NINGUNA PARTE DEL CONTRATO DICE QUE SI DEJAS DE PAGAR SE TE REINTEGRA LA PLATA, ESO LOS CHANTAS TE LO DICEN CUANDO QUIEREN ENGANCHARTE PARA QUE TE ANOTES, QUE TE LLAMAN A LA MAÑANA TARDE Y NOCHE, DESPUES QUE TE ENGANCHARON NI TE ATIENDEN. CHANTAS

                                  06 de Mayo a las 15:01 hs.

                              • Angel C

                                 

                                Hola, muchas gracias por sus comentarios, me estaban ofreciendo de todo pero lo vi raro, y la verdad que no estoy para perder plata ni tiempo. Ojala se solucione pronto lo de todos.
                                Saludos

                                11 de Mayo a las 23:55 hs.

                                Comentar

                                • Horacio P

                                   

                                  hola soy horacio de la cuidad de la plata ya page la cuota 7 able con un tal epa duardo montero a mi me tendrian k haber entregado en febrero estoy como loco si esto es lo k parece les juro k los hago boleta uno x uno nos tendriamos k poner todos de acuerdo y ir a ver k pasa k les parece

                                  14 de Mayo a las 19:43 hs.

                                  Comentar

                                  • tananaty

                                     

                                    hola Horacio has tenido respuesta o te han contruido tu casa?estoy por firmar contrato

                                    16 de Junio a las 14:56 hs.

                                • Mariano V

                                   

                                  Estamos en cuarentena. El país está parado. Desde marzo las constructoras pararon. Eso fue la explicación q me dieron. Yo voy x la 4ta cuota. Paciencia. Nadie q halla comentado cumplió con el tiempo estimado de la entrega y no cumplieron. Todos dicen 3 4 5 meses y en el contrato está escrito que es con la 5 cuota paga en un mundo normal. Ahora estamos todos pasando x una situación extrema. Ojalá todo marche bien para todos

                                  28 de Mayo a las 0:09 hs.

                                  Comentar

                                  • Elyy P

                                     

                                    Si eso es verdad aveces somos impaciente y sabemos la situación en la q estamos ,es entendible

                                    28 de Mayo a las 0:23 hs.

                                • Gerardo G

                                   

                                  La verdad que si. Tenemos que estar conectados para ver cómo sigue todo esto.

                                  28 de Mayo a las 0:34 hs.

                                  Comentar

                                  • Leandro A

                                     

                                    Hola mi consulta es si a ustedes le pidieron una foto d su DNI xq Ami me lo pidieron y cn todo esto estoy muy asustado xq estos HDP tienen mi fotos d DNI..??

                                    03 de Junio a las 23:46 hs.

                                    Comentar

                                    • Ostertag R

                                       

                                      Mi hijo envió carta documento y se la rechazaron por desconocido. Ruben O.

                                      03 de Junio a las 23:58 hs.

                                      Comentar

                                      • Rosario S

                                         

                                        Yo la acabo de mandar y le di plazo de 10 días de contestación

                                        04 de Junio a las 0:20 hs.

                                    • Rosario S

                                       

                                      Hoy me llegó el rechazo de la carta documento que mande

                                      16 de Junio a las 16:05 hs.

                                      Comentar

                                      • Ostertag R

                                         

                                        Hola: Que es lo que dice. Desconocido ó algo así. Deben ser unos ladrones.

                                        16 de Junio a las 16:34 hs.

                                        Comentar

                                        • Rosmery D

                                           

                                          Hola yo acabo de pagar mi primera cuota ahora estoy asustada saben si le han podido entregar a alguien

                                          19 de Junio a las 14:00 hs.

                                          Comentar

                                          • Ostertag R

                                             

                                            Hola. Hasta ahora a nadie. Son ladrones

                                            19 de Junio a las 17:42 hs.

                                            Comentar

                                            • Rosario S

                                               

                                              No paguen mas, una empresa sería no te da una tarjeta para que abones tus cuotas

                                              19 de Junio a las 19:34 hs.

                                              Comentar

                                              • Julieta J

                                                 

                                                Yo espero a que se cumplan los *** días hábiles como dice el contrato, acá más de uno deben laburar para otras empresas, son todos abogados ahora

                                                19 de Junio a las 19:51 hs.

                                                Comentar

                                                • Gerardo G

                                                   

                                                  Marquez asoc. Construcciones y hogar construcciones. Están construyendo en los municipios que autorizan. Para que tengan conocimiento

                                                  19 de Junio a las 21:32 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Ostertag R

                                                     

                                                    No responen las cartas documentos y no han cumplido con los plazos establecidos. Si fueran serios y resoonsables se hubieran contactado con cada uno de los beneficiarios.

                                                    19 de Junio a las 23:17 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Rosario S

                                                       

                                                      Con Migo nadie se comunicó ,los llame pedi hablar con el arquitecto y nunca hubo un arquitecto,jamás nadie se comunicó más que para que pague en una tarjeta que me atrevo a decir es fantasma

                                                      19 de Junio a las 23:26 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Rosmery D

                                                         

                                                        Yo llamé hoy y les pregunté si estaban entregando las casas y me dijeron k por la pandemia no estaban trabajando pero k a todas las personas k les tocaba entregarles los habían llamado para explicarle el porque no se les estaba entregando

                                                        19 de Junio a las 23:44 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Rosario S

                                                           

                                                          Es mentira

                                                          20 de Junio a las 0:16 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Sofia C

                                                             

                                                            Hola, estoy averiuando por este tipo de viviendas, una tal Lucia se comunicara conmigo. A alguien le entregaron la casa terminada?

                                                            14 de Julio a las 20:23 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Gerardo G

                                                               

                                                              Hola. Acá. A ninguno

                                                              14 de Julio a las 21:41 hs.

                                                          • Ostertag R

                                                             

                                                            Jamás contestaron una carta documento y nunca lo llamaron. Mi hijo pidió que le devolvieran el dinero y no lo hicieron. Hace cerca de 1 año que se inscribió. Pagó como 9 cuotas. Son unos ladrones. Es lamentable que engañen así a la gente. Mi hijo perdió cerca de $ ***.***

                                                            15 de Julio a las 9:55 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Rosario S

                                                               

                                                              Buen día yo mandé carta documento y nunca contestaron. Llamé para ver si iban a contestar porque para engancharme me llamaban día y noche y ahora nadie y me respondieron que me maneje con carta de documento asique mí abogado dijo que ya vamos a mediación directamente. Son unos ******dores

                                                              15 de Julio a las 10:27 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Sofia C

                                                                 

                                                                Muchas gracias por responder!. Decidi no hacer ningun trato. Muchas gracias

                                                                15 de Julio a las 10:29 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Néstor A

                                                                   

                                                                  Adriana P, soy de Neuquén. Me pasarías tu número? Me gustaría saber si cumplieron o no con vos

                                                                  20 de Julio a las 12:40 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Ostertag R

                                                                     

                                                                    Hola Rosario S. Quisiera saber si pusiste abogado y si existe alguna posibilidad de reclamar algo. Muchas gracias.

                                                                    20 de Julio a las 21:38 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • denisx

                                                                       

                                                                      hola, yo acabo de pagar el anticipo, ahora tengo que esperar el contrato, obvio que ahora con lo que ponen ustedes se lo tengo que llevar a un abogado que lo controle, ¿ustedes tienen el contrato?.
                                                                      yo averigüé bastante y la empresa parece estar en condiciones legalmente

                                                                      22 de Julio a las 15:20 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Ostertag R

                                                                         

                                                                        Si estuviera en condiciones debería contestar a los usuarios. Devolverle el dinero abonado y resonder las cartas documentos. En caso que firmes el contrato. Que ellos lo firmen y sus firmas se encuentren certificadas por Escribano público. Lo ideal sería firmarlo in situ con presencia de un letrado. Eso sería para al menos tenerlos agarrado con algo. Para mi no son serios. Esmás, creo son unos ******dores.

                                                                        22 de Julio a las 16:51 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Rosario S

                                                                           

                                                                          A mí no me respondieron la carta documento y mi abogado es el que lleva el caso para ver si puedo recuperar la plata. Nunca se comunicaron d porque deje de pagar ,ni para contestar ningún reclamo realizado

                                                                          22 de Julio a las 18:26 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • almasantos

                                                                             

                                                                            Son ******dores me lo dijo mí abogado hay. Q denunciarlos y mandarles a un canal de tele x ******dores

                                                                            27 de Agosto a las 18:10 hs.

                                                                        • Ostertag R

                                                                           

                                                                          Hola Gracias Rosario S. Muy amable. Habrá que poner abogado.

                                                                          24 de Julio a las 10:40 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Romina

                                                                             

                                                                            Alguno tubo respuesta?

                                                                            11 de Agosto a las 23:10 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Gerardo G

                                                                               

                                                                              En Julio mandé una nota que iba a dejar de abonar porque no cumplen con el contrato recién este mes contestaron que iban a derivar al sector correspondiente. Después veo como para recuperar

                                                                              12 de Agosto a las 12:59 hs.

                                                                          • Ostertag R

                                                                             

                                                                            Mi hijo no ha recibido respuesta alguna sobre su reclamo.

                                                                            12 de Agosto a las 9:49 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • almasantos

                                                                               

                                                                              Son ******dores no se metan hablé con mí abogado es toda una mentira voy a ir con el canal de televisión garcas tendrían q ir todos presos

                                                                              27 de Agosto a las 18:05 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Natalia C

                                                                                 

                                                                                Yo invite a la prensa para ir a escracharlo quieren venir..estaremos en la oficina central de CABA reconquista *** entre la valle y Av. Corrientes...les invito a hacer el reclamo...

                                                                                22 de Agosto a las 18:50 hs.

                                                                            • almasantos

                                                                               

                                                                              Mejor me de vuelvan la plata manga de sinberguensas garcas tendrían q ir presos voy a ir con crónica mejor de vuelvan la guita

                                                                              27 de Agosto a las 18:07 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • almasantos

                                                                                 

                                                                                Gente hablemos con un canal de televisión x garcas ******s están ******ndo a la gente si todavía nadie los escrache x tele yo si a si van presos x ******dores

                                                                                27 de Agosto a las 18:08 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • almasantos

                                                                                   

                                                                                  propuso una solución:

                                                                                   

                                                                                  Quiero mí plata no tienen cara tienen q ir presos x ******r a la gente

                                                                                  27 de Agosto a las 18:09 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Noelia C

                                                                                     

                                                                                    Ya de mi parte desde que sucedió esto jamás me devolvieron mi plata. Lamentablemente con esta pandemia mucho no podemos hacer. Solo juntar muchas quejas y compartir a más usuarios que está "empresa" es una ESTAFA.

                                                                                    27 de Agosto a las 18:45 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Facu S

                                                                                       

                                                                                      Hola te hago una consulta te llegó la casa o te devolvieron la plata

                                                                                      24 de Setiembre a las 10:51 hs.

                                                                                  • Rosario S

                                                                                     

                                                                                    Gente buenas tardes les comunicó que ayer fue un grupo de personas a las oficinas de mi primer vivienda con medios de comunicación televisivos y lograron que les devuelvan el dinero el dueño de la empresa le pegó al periodista gonzalito y para mañana a las 2 de la tarde están organizando ir nuevamente si les interesa y pueden acercarse van a estar con medios de comunicación para que les devuelvan el dinero que le robaron

                                                                                    02 de Setiembre a las 17:22 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Romina

                                                                                       

                                                                                      Ojalá pudiera! Pero vivo lejos. Yo entregué el adelanto y nada más. Y los contrato nunca los devolví. Porque al llegarme a mi casa, ví otro logo, busque y encontré todo esto. Pedí la baja y nunca me mandaron nada.

                                                                                      02 de Setiembre a las 17:31 hs.

                                                                                  • Ostertag R

                                                                                     

                                                                                    Hola. Buen dia. Que buena iniciativa tuvieron. Los felicito. Nosotros vivimos a **** km. en Sierra Grande. Mi hijo no recibió nada. Hay que seguir reclamando. Está bueno que los escrachen por tv. Ostertag Ruben

                                                                                    03 de Setiembre a las 10:32 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Braian G

                                                                                       

                                                                                      ********** llamen o manden WhatsApp a ece bueno que es el que dar la baja del contrato y digan que quieren dar la baja y cobrar su plata así hicimos nosotros con mí mujer hoy y cobramos todo nosé dejen boludear póngase firmes

                                                                                      03 de Setiembre a las 18:43 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Noelia C

                                                                                         

                                                                                        Hola buenas tardes, te devolvieron con cheque? Tenían fondos??

                                                                                        21 de Setiembre a las 13:42 hs.

                                                                                    • Braian G

                                                                                       

                                                                                      El número está en la página de mí primer vivienda

                                                                                      03 de Setiembre a las 18:45 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Romina

                                                                                         

                                                                                        A mí me dijeron que el adelanto no se devuelve. Igual nunca le mandé el contrato. Porq justo ví todo esto antes de mandarlo de nuevo para alla

                                                                                        03 de Setiembre a las 19:33 hs.

                                                                                    • Ostertag R

                                                                                       

                                                                                      Buen dia. Ya se pudo ver el programa de tv donde Gonzalito con un grupo de denunciantes hicieron el reclamo en mi primer vivienda? Ruben Ostertag

                                                                                      04 de Setiembre a las 10:59 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Sánchez C

                                                                                         

                                                                                        Yo ya hablé con 6 personas de la empresa y me mienten,se tiran la pelota uno al otro,8 cuotas y una entrega pagué y jamás vinieron,encima pido que me devuelvan la plata y me toman el pelo,le echan la culpa a la pandemia,cuando el contrato lo firmé en mayo de ****.Estafadores!!!!!

                                                                                        05 de Setiembre a las 11:43 hs.

                                                                                        Comentar

                                                                                        • Ostertag R

                                                                                           

                                                                                          Si. Son ******dores. Que la gente se siga enterando. Chantas.

                                                                                          06 de Setiembre a las 10:55 hs.

                                                                                          Comentar

                                                                                          • Luciana E

                                                                                             

                                                                                            Quisiera saber si tienen información sobre Bienes Raices Sa

                                                                                            19 de Setiembre a las 20:37 hs.

                                                                                            Comentar

                                                                                            • Maximiliano

                                                                                               

                                                                                              Yo pagué un anticipo de 24.*** mil pesos y voy pagando 11 cuotas y nada todavía .alguien sabe algo??

                                                                                              24 de Setiembre a las 10:23 hs.

                                                                                              Comentar

                                                                                              • Sánchez C

                                                                                                 

                                                                                                No pagues nada más,es una ******!!!!yo no total pagué casi cien mil pesos,me pidieron hasta el cbu para devolverme la plata,son todos unos charlatanes ,******dores!!!

                                                                                                24 de Setiembre a las 12:51 hs.

                                                                                            • María I

                                                                                               

                                                                                              Hola yo en octubre del **** hice una entrega de 25.*** mil y ya voy pagando 14 cuotas no pague más porque en la 5 supuestamente me iban a entregar la casa con el terreno trate de comunicarme pero nadie me responde

                                                                                              27 de Enero a las 13:50 hs.

                                                                                              Comentar

                                                                                              • Ezequiel B

                                                                                                 

                                                                                                Hola. Yo. Page el anticipo y 3 cuotas **** como ago para q me devuelvan la plata estuve le llendo y me asusté. A alguien le dieron la casa

                                                                                                27 de Enero a las 23:50 hs.

                                                                                                Comentar

                                                                                                • Ostertag R

                                                                                                   

                                                                                                  Creo que a nadie. Son chorros esos tipos

                                                                                                  27 de Enero a las 23:59 hs.

                                                                                                  Comentar

                                                                                                  • Elena G

                                                                                                     

                                                                                                    Alguien recibió repuesta de esta gente todavía siguen ******ndo promocionando sus productos yo caí también y ahora veo todo esto. Una broma bárbara

                                                                                                    21 de Marzo a las 23:34 hs.

                                                                                                    Comentar

                                                                                                    • Elena G

                                                                                                       

                                                                                                      Una bronca bárbara

                                                                                                      21 de Marzo a las 23:35 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • Elena G

                                                                                                         

                                                                                                        También incluyeron a una empresa de por.medio De bienes raíces y ahora estos se borraron del mapa eliminaron la página de facebook y todo

                                                                                                        21 de Marzo a las 23:38 hs.

                                                                                                        Comentar

                                                                                                        • Rosario S

                                                                                                           

                                                                                                          Hola a mi me pasó esto en febrero del año pasado. No me querían devolver la plata ya que pague anticipo y 2 cuotas, les puse abogado y no les quedó de otra que devolvermele

                                                                                                          22 de Marzo a las 5:34 hs.

                                                                                                          Comentar

                                                                                                          • Charlotte R

                                                                                                             

                                                                                                            Cómo isiste para conseguir tu abogado me pasas el contacto xq mi abogado nada que consigue por fa

                                                                                                            08 de Agosto a las 20:49 hs.

                                                                                                        • Facundo P

                                                                                                           

                                                                                                          Hola, alguien tiene la dirección real de las oficinas de la empresa?? Estoy pagando desde antes que empiece la cuarentena y no tengo ni una sola noticia. El lunes a primera hora quiero ir a buscar mí plata. Con todo lo que laburo para poder hacer algo para mí y mí pareja y estos hijos de mil **** se me*****n de risa así en la cara. Por favor si alguien tiene la dirección que me la pasé. Muchas gracias

                                                                                                          06 de Agosto a las 20:30 hs.

                                                                                                          Comentar

                                                                                                          • Ruben D

                                                                                                             

                                                                                                            Buenas tardes mi nombre es Rubén Darío y soy Asesor comercial de MPV Construcciones! MI PRIMER VIVIENDA no tiene relación con la constructora que tenemos en Reconquista ***, ellos solamente nos compraban las viviendas a nosotros y solo teníamos que instalarlas donde nos decían, la gente de Mi Primer Vivienda no se encuentran este dirección, los que hayan tenido algun tipo de contrato con ellos y no les han construido la vivienda pueden traspasarse directamente con nosotros para poder comenzar la construcción! Cualquier duda o consulta se pueden comunicar conmigo via ****s://****facebook.com/MPV-Construcciones-***************/?ref=pages_you_manage

                                                                                                            14 de Setiembre a las 14:29 hs.

                                                                                                            Comentar

                                                                                                            • Charlotte R

                                                                                                               

                                                                                                              Xq no dejan de mentir y se hacen cargo devuelvan la plata !! Ratas de ****** q son !!

                                                                                                              08 de Agosto a las 20:45 hs.

                                                                                                          • yoselitolo

                                                                                                             

                                                                                                            ALGUIEN TUVO RESPUESTA DE ALGO???

                                                                                                            24 de Noviembre a las 12:05 hs.

                                                                                                            Comentar

                                                                                                            • Ezelogistica G

                                                                                                               

                                                                                                              Cuál es el grupo de Facebook, mí primera vivienda es lo mismo que MPV construcciones?? A alguien le entregaron la casa o el dinero?

                                                                                                              20 de Marzo a las 23:09 hs.

                                                                                                              Comentar

                                                                                                              • yoselitolo

                                                                                                                 

                                                                                                                si, es lo mismo. "cambiaron" de nombre. Yo contacte a una chica que le habian entregado la casa, le pregunté como habia sido. Y me dijo que le estubo reclamandole unos meses hasta que le dieron bola, y le aumentaron la cuota. Pero la casa se la entregaron. Parece que hay que estar atras de ellos, insistiendole para que entreguen las casas. una verguenza

                                                                                                                21 de Marzo a las 8:41 hs.

                                                                                                              • Natalia C

                                                                                                                 

                                                                                                                Natalia C
                                                                                                                Yo invite a la prensa para ir a escracharlo quieren venir..estaremos en la oficina central de CABA reconquista *** entre la valle y Av. Corrientes...les invito a hacer el reclamo...

                                                                                                                22 de Agosto a las 18:50 hs.

                                                                                                            • MARINA F

                                                                                                               

                                                                                                              ESTAMOS EN SALTA Y ESTAMOS PAGANDO DESDE **** SI ALGUIEN CONOCE UN ABOGADO PARA QUE HAGA CUMPLIR LOS CONTRATOS O MANDE PRESOS A ESTA GENTE POR FAVOR TENEMOS QUE UNIRNOS PARA HACER CUMPLIR LO QUE PROMETIERON ricardoestebannunez*gmail.com

                                                                                                              29 de Marzo a las 17:43 hs.

                                                                                                              Comentar

                                                                                                              • Ezelogistica G

                                                                                                                 

                                                                                                                Abría que llamar a un canal de televisión y escracharlos de nuevo, en YouTube ahí un vídeo del notero Gonzalito de canal 9 de capital donde lo escrachan, salió por el noticiero telenueve, y fue hace poco más de un año

                                                                                                                29 de Marzo a las 18:38 hs.

                                                                                                              • María I

                                                                                                                 

                                                                                                                Yo pienso lo mismo

                                                                                                                09 de Agosto a las 16:15 hs.

                                                                                                            • yoselitolo

                                                                                                               

                                                                                                              yo tengo que ir este lunes de nuevo a la oficina de ellos. Ya me canse, desde el **** esperando. y espero x el bien de ellos que me devuelvan todo lo que pague, porque rompo todo sino.

                                                                                                              30 de Marzo a las 8:56 hs.

                                                                                                              Comentar

                                                                                                              • Ezelogistica G

                                                                                                                 

                                                                                                                Bueno después contamos cómo te fue con estos desgraciados

                                                                                                                30 de Marzo a las 9:36 hs.

                                                                                                                Comentar

                                                                                                                • yoselitolo

                                                                                                                   

                                                                                                                  espero que me devuelvan lo que gaste, eso solo pido. la casa ya no me interesa la verdad

                                                                                                                  30 de Marzo a las 12:27 hs.

                                                                                                                  Comentar

                                                                                                                  • María I

                                                                                                                     

                                                                                                                    No tuve respuestas aun

                                                                                                                    08 de Agosto a las 21:39 hs.

                                                                                                                    Comentar

                                                                                                                    • Natalia C

                                                                                                                       

                                                                                                                      Natalia C
                                                                                                                      Yo invite a la prensa para ir a escracharlo quieren venir..estaremos en la oficina central de CABA reconquista *** entre la valle y Av. Corrientes...les invito a hacer el reclamo...telvision crónicas

                                                                                                                      22 de Agosto a las 18:52 hs.

                                                                                                                  • yoselitolo

                                                                                                                     

                                                                                                                    yo fui hasta la oficina, me hicieron hacer la baja por mail. despues de darme vueltas por dos meses me dijeron que no me devolvian la plata xque no pague x dos meses. Asi que lo deje en manos de un abogado. NO CONFIEN EN ESTA EMPRESA. SON UNOS GARCAS CON TODAS LAS LETRAS

                                                                                                                    09 de Agosto a las 8:21 hs.

                                                                                                                    Comentar

                                                                                                                    • Ostertag R

                                                                                                                       

                                                                                                                      Hola. Gracias por informarnos. Si son unos ladrones la.dro.nes. con todas las letras. A mi hijo de 9 cuotas que había abonado en tiempo y forma solamente le devolvieron 2. Ahí no tenían excusas y sin embargo no devuelven el dinero.

                                                                                                                      09 de Agosto a las 10:05 hs.

                                                                                                                      Comentar

                                                                                                                      • yoselitolo

                                                                                                                         

                                                                                                                        ME ENCANTARIA IR Y DESTROZARLES EL LUGAR, NO GANO NADA PERO X LO MENOS ME DESQUITO

                                                                                                                        09 de Agosto a las 10:50 hs.

                                                                                                                        Comentar

                                                                                                                        • María I

                                                                                                                           

                                                                                                                          Son un desastre juegan con la ilusión de todos nosotros

                                                                                                                          09 de Agosto a las 16:17 hs.

                                                                                                                          Comentar

                                                                                                                          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                                                                                                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                                                          Empresas más buscadas