Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mensajes

Espero no tener más descuentos de esta empresa ya que no tengo préstamos con ellos el mesa pasado hice el reclamó y me volvieron a descontar. Espero se solucione. Gracias

Comentarios
  • Rocio R

     

    Ninguna solución aún me siguen descontando un montón de mi sueldo

    28 de Noviembre a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Rocio R

       

      Siguen l descuentos nomás

      13 de Diciembre a las 9:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas