Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mejoras en la sucursal de jara

Agradezco que inmediatamente a mi pedido ,aunque la encargada me dijo que no podía,abrieron otra caja porque había mucha gente pero reitero que no es lo suficientemente higiénico el mantenimiento de las góndolas sobretodo la carnicería y no hay mucha disposición del carnicero de cortar carne enseguida te manda a la góndola siendo que la misma es asquerosa,espero que estás cosas mejoren solas no por los reclamos a los empleados hay que tenerlos bien así se les puede exigir que cumplan como se debe con sus obligaciones .

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas