Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me sacaron plata de mi débito ese es el problema quiero una solucion

Hola,me sacaron $[números] de mi débito en ningún momento me dijeron que me ivan descontar quiero dar de baja el automático y pagar por otro medio esa plata era para pagar la cuota quien me la devuelve

Comentarios
  • Verónica N

     

    porque no me soluciónaron nada

    03 de Setiembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas