Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me pasaron 2 veces por error la tarjeta y necesito me ayuden xfa

Buenas pasa lo siguiente el 31 de diciembre del año pasado hice una compra y resulta que ellos por error pasaron 2 veces la tarjeta resulta que les pregunte y se hicieron los enojados que yo llamara al banco porque el banco lo tenia retenido, hoy me volvieron hacer el rebajo y llame al banco y me dicen que hoy el comercial de maxi pali hizo el rebajo y que ustedes tienen que devolverme el dinero ami quería saber que pasa en ese caso ????

Comentarios
  • Jessenia U

     

    Aun ni sean comunicado conmigo

    08 de Enero a las 14:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas