Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me llego algo que no pedi

Buenas tardes, compré a ésta pagina in line, 5 camisas, porque vender por mayor, y elegí los colores, cuando llegó solo eran negras y blanca, lo reclamé pero dice que solo cambia por fallas, y no se hace responsable de lo que me llegó...

Comentarios
  • liliana

     

    no se contactaro

    05 de Setiembre a las 16:46 hs.

    Comentar

    • liliana

       

      sigo esperando

      16 de Setiembre a las 22:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas