Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me he a cobra si. haber cobrado mada

Hola m ha cobrado dos veces. Si haber comprado nada exijo que me devuelvan midi ero gracias

Comentarios
  • Gina M

     

    Hola la empresa ole dinero me ha hecho un cobro indebido por algo que yo no he comprado ni me he suscrito a nada dos veces un total de 59 .80 exijo que se me devuelva mi dinero de lo cual porque dos veces me han cobrado y la empresa se llama ole dinero. Y tengo pruebas de de lo que me han cobrado en mi tarjeta por favor que me devuelvan mi dinero a mi cuenta

    27 de Diciembre a las 18:04 hs.

    Comentar

    • Gina M

       

      Hola no me han devuelto nada

      21 de Marzo a las 7:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas