Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafo

Compré dos lámparas el 4 de agosto nunca me llegaron y la chica no me contesta mensajes llamadas ni instagram nada

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Paula: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

    Esperamos tu respuesta para avanzar!

    Muchas gracias,
    El equipo de tuQuejaSuma

    02 de Noviembre a las 15:25 hs.

    Comentar

    • Paula B

       

      Romina Giselle ottolia es una empresa de lámparas

      02 de Noviembre a las 15:55 hs.

      Comentar

      • Paula B

         

        Nunca se comunicaron conmigo . Tuve que hacer denuncia en defensa del consumidor

        07 de Noviembre a las 7:26 hs.

        Comentar

        • Paula B

           

          Buenas no está solucionado la persona que me estafo no se comunicó . Ya hice la denuncia a defensa del consumidor

          18 de Noviembre a las 11:44 hs.

          Comentar

          • Paula B

             

            Nunca se comunicaron conmigo

            03 de Diciembre a las 23:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas