Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron

Compre una promo de zapatillas hace un mes y desapareció la tienda me tienen a cuento pedí la devolución de los 74 mil y me siguen mandando mensajes qué están con mucho trabajo que me la van a enviar # [números] era mi pedido

Comentarios
  • GUSTAVO A

     

    Pague por dos pares de zapatillas fila y me mandaron dos pares de alpargatas fitz roy wear #*** el 10/08/25 pague la promoción dos por uno no me contestan más al wasap e enviado correo pidiendo devolver y que me devuelvan el dineroy no contestan

    07 de Setiembre a las 7:37 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO A

       

      Desaparecieron no atienden el cel creo que ya perdi nomas

      18 de Setiembre a las 7:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas