Reclamo a Atencion Al Cliente
Compre por facebook una cinta para goteras marca lluvia cero, 2x1 era la oferta, cada cinta viene por 10 mts de largo por 10 cm de ancho, pague 37.[números] pesos con mercado pago, pero recibí dos rollos de 5 mts de largo por 11 o 12 cm ancho, mal cortados de membrana autoadhesiva, claramente no es ni por asomo la marca que compre, ademas de la mitad de metros en cada rollo.
intente con varios mail buscar solucion, al mail que figura en mercado pago que es carlosgomezshoppers@gmail.com , pero nunca me contestaron.
lo que quiero que me devuelvan el dinero o me envien la cinta lluvia cero 2x1 que estaba en la publicidad y que compre por los buenos comentarios sobre su uso, ademas de los metros de mas que trae, que claramente no estan en los rollos que me envían, por lo que es una e***** por todos lados, tambien envié mail a lluvia cero pero no recibi ningún mensaje de su parte., gcias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
RUBEN D
Buenas tardes, gracias por derivar mi reclamo a la empresa que me vendió y no cumplió, como seguimos, Uds. Podrian pasarme su dirección y/o Tel. De contacto ? Gracias
01 de Octubre a las 16:44 hs.
Comentar
RUBEN D
HOLA, COMO ESTAN, QUERIA AVISAR QUE NUNCA SE COMUNICO TODAVIA LA EMPRESA, POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA DIRECCION O CELU CE CONTACTO SE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS. RUBÉN.
08 de Octubre a las 17:49 hs.
Comentar