Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cogen dinero sin motivo y mucho

Porfavor me abeis quitado ya [números]€ no me agais eso que no quiero poner una denuncia bloquearme para no poder cogerme mas dinero en cuanto de la mañana pienso ir al banco y directo a la comisaria a denunciar

Comentarios
  • Yoska M

     

    ********* llamarme ami telefono y espero que me puedan devolver todo ese dinero que me quitaron porfavor

    18 de Enero a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Yoska M

       

      No me solicionan nada y son 70€ que me vienen bienen bien para comer es una pita verguenza esto

      14 de Febrero a las 5:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas