Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobraron 2 veces

Hola estaba mirando el resumen. Me cobraron 2 veces el día 18/07 quería saber por qué encima no me deja entrar la página quiero una solución si no voy a atención al consumidor.

Comentarios
  • Guillermo

     

    No tengo solucion de nada cine adrogue bulevar

    09 de Agosto a las 5:40 hs.

    Comentar

    • Guillermo

       

      Me cobraron 2 en cine de bulevar adrogue ojo con la página wep,encima le mandas un mail y no dicen nada son unos chanta.

      22 de Agosto a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas