Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cansé de llamar y nunca pude conseguir un turno

Supuestamente para sacar un turno hay que llamar de lunes a viernes a partir de 8:30hs. Hace un mes que intento todos los días y casi nunca atienden. Cuando llama no responden, y sinó da ocupado. Intenté todo, llamando desde 8:25 hasta las 9hs y nunca lo logré. Encima solo dan turnos por llamado, así que pueden manejarlo sin dar explicación. Es un servicio que lo pagamos entre todos pero es para unos pocos. Necesito ayuda, pero realmente me están ganando por cansancio. Los teléfonos están disponibles en la web, internos [números] y [números] para turnos e informes de lunes a viernes desde 8:30hs. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas