Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mates pintados a mano estafa

El 20/4 hice un pedido. La sra paula lópez me prometió que iba a estar para el 2/5 en mí domicilio. En la semana siguiente me dice que el pedido tarda más, que no iba a llegar, pero que en esa semana lo enviaba. Hoy 12/5 aún sigo esperando que lo despache.

Comentarios
  • Gabriela R

     

    Estamos a 24/5 y aún no me responde, no me devolvió el.dinero ni me despacho los productos.

    24 de Mayo a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Gabriela R

       

      Más de un mes sin recibir los productos ni que me devuelva el dinero

      04 de Junio a las 6:04 hs.

      Comentar

      • Gabriela R

         

        Desde abril que compre y aún no tengo ni los productos ni el dinero

        19 de Junio a las 6:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas