Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala rotulación

Tome dos refrescos, los cuales tenían un rótulo con su respectivo precio. A la hora de llegar a cajas me cobran un monto más alto, le explicó a la cajera q tenía otro precio y corroboro que ers cierto lo q decía, pero aun así me iba a cobrar el monto real, hablé con la encargada del lugar e igualmente me dijo q me tenía q cobrar con el precio real y pienso q es injusto xq los q tuvieron el error fue la empresa pali por mala rotulación. Necesito alguna respuesta al respecto xq la encargada solo me dijo ponga la queja y no pide comprar los refrescos.

gracias

saludos

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 12:58 hs.

    Comentar

    • jcastellvi

       

      Ya llene la información en correo anterior

      08 de Diciembre a las 13:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas