Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala comida pésima higiene sin boleta local en infracción

Fuimos a cenar el 11/1/25 5 personas
el local decía que no tenían post obvio que pagamos efectivo
durante la cena presenciamos la discusión del dueño con el mozo muy molesta e incómoda...
el personal de cocina no se veía en condiciones de manipular comida (sin gorro delantal..
la comida mucho que desear la calidad..
lo peor fue al pedir la cuenta...
llegó un papel de puño y letras con un precio abultado$[números]
no hubo boleta ni nada...un fraude..
y un mal momento vivido con el dueño que incluso dijo palabras violentas e insultos hacia el empleado.
mal momento vivido

Comentarios
  • María I

     

    Nadie presta atención a los reclamos
    Gracias igual

    18 de Enero a las 20:27 hs.

    Comentar

    • María I

       

      Nadie presta atención a los reclamos
      Gracias igualmente

      18 de Enero a las 20:28 hs.

      Comentar

      • María I

         

        Nadie se comunicó

        29 de Enero a las 10:32 hs.

        Comentar

        • María I

           

          Nadie se comunicó

          29 de Enero a las 10:33 hs.

          Comentar

          • María I

             

            Nadie se comunicó

            29 de Enero a las 10:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas