Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atencion no creo que sea de los directivos sino de la calidad del personal

Otra vez , pizza quemada y doblada cuando le llame la atención la tito a la basura y me dio otra si no miraba me llevaba la pizza que fue a la basura, sucursal lactoze ycabildo

Comentarios
  • Luis B

     

    Nadie se comunico

    19 de Diciembre a las 6:26 hs.

    Comentar

    • Luis B

       

      Nadie se comunicó conmigo

      19 de Diciembre a las 6:27 hs.

      Comentar

      • Luis B

         

        Estoy esperando

        30 de Diciembre a las 9:39 hs.

        Comentar

        • Luis B

           

          Sigo esperando

          30 de Diciembre a las 9:39 hs.

          Comentar

          • Luis B

             

            No les interesa

            14 de Enero a las 9:06 hs.

            Comentar

            • Luis B

               

              Vuelvo a repetir no les interesa y cada reemplazo de personal es para peor y no tienen la culpa los empleados

              14 de Enero a las 14:52 hs.

              Comentar

              • Luis B

                 

                No me dieron ni un llamado de disculpa son un desastre

                14 de Enero a las 14:53 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas