Reclamo a Atencion Al Cliente
Soy cliente habitue del lugar, hasta hace unos meses todo bien, pusieron una cajera no se tendrá 22 años muy mal educada , otra hiper villera q está en la fiambrería , y un paraguayo de repositor.. Los 3 muy mal educados, llegas y te tratan mal, empiezan a bardear, a burlarse de q no se.. A insultar en pleno trabajo cuando no está el dueño.. Mi reclamo es q desde q pusieron a esta chica cajera teñida de colorada, te atiende mal, y hace poco fui y empezó a bardear con la edad de una, cuando yo voy a comprar todos los días ahy, no me meto con nadie, soy muy buena cliente.. Son los 3 muy mal educados.. Yo voy igual xq ya soy cliente, pero creo q lo hacen a propósito.. Así van a llevar a quiebra ese lugar. Empiezan a tirar indirectas, a burlarse, a bardear , y dijo encima el paraguayo cuando le reclamé si actitud nosotros somos así si no te gusta no vengas más.. Yo al ser una cliente q no jodo a nadie merezco respeto..y así a varios clientes!! les faltan el respeto.. El lugar queda en iriarte al [números] barracas , quisieran que hagan algo al respecto, xq muy mala atención los personales y muy mal educado..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Sole V
Supermercado Iriarte es pésimo!!
28 de Agosto a las 11:41 hs.
Comentar