Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atencion

Buenas tardes fuia comprar como habitualmente lo hago y la persona que me atendió 0 ganas 3 veces le dije mi número de dni y me dice que se lo muestre logro comprar le consulto por otro medicamento si se podría fijar en el sistema si esta cargado y me dice que no se.puede fijarnos lleve la receta. La buena atención es un derecho que tenemos los cliente.

Comentarios
  • Sergio G

     

    Jamás se comunico nadie para saber que me paso

    28 de Enero a las 12:45 hs.

    Comentar

    • Sergio G

       

      Nadie se comunico para saber que paso

      28 de Enero a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas