Reclamo a Atencion Al Cliente
El día lunes 13 /11 un turno con el endocrinólogo en el sanatorio las lomas nordelta hacía más de tres meses esperando el turno de lo cual era medio urgente ya que tengo un nódulo en las tiroides , pido salir del trabajo tuve que pedir a mi hno salir antes de su trabajo también para al cuidado de mi madre llego a las lomas y la recepcionista me dice que el señor cancelo los turnos y nadie tuvo la amabilidad de llamar o un mensaje algo que falta de respeto y empatía hacia los pacientes . Encima que vivo re lejos que no conseguía ningún turno tome este y voy a que no haya nadie para atenderme la verdad no sé qué pasa o con el sanatorio los médicos o la prepaga medicus una falta de respeto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Gabriela M
Recién logré que me
Dieran turnos para el mes de abril en las lomas tras esperar semanas que respondan el
Mail
21 de Diciembre a las 11:03 hs.
Comentar