Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal servicio

Pague el día 18 que es el día de pago y me cortaron el servicio el día 21 de agosto del [números] porque no se les vio reflejado el pago y pague en sus cajeros..... Tengo hasta 72 horas que me lo reactiven.... Si lo pague a tiempo y no es problema mio... Con Cablevision nunca sucedió eso.... Soporte inmediatamente lo solucionaba... Que mugrero de Izzi por esos detalle pierden clientes

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas