Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Libredeuda argentina ******

Son******, llaman entre 4 y 6 veces por día, desde hace 2 meses me llaman todos los días con la intención de que abone por un segundo cupón, ya que abone el primero y decidí retractarme porq no sirven para nada, no tengo ningún compromiso legal así que no entiendo el acoso telefónico contra mi persona, me llaman cuando estoy durmiendo me llaman cuando estoy trabajando y si bloqueo el número llaman de otro, y así, es insoportable, estoy en trámite de averiguaciones para hacer una denuncia contra esto

Comentarios
  • Usuario

     

    No solucionan nada, la solución será cuando pasen 2 meses sin llamarme, ya q tienen 2 meses llamándome insistentemente, ese será el mismo tiempo q tiene q pasar para q yo de por solucionado el problema

    28 de Noviembre a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Usuario

       

      Siguen llamando

      02 de Diciembre a las 20:33 hs.

      Comentar

      • Usuario

         

        No dejan de llamarme. Es acoso telefónico

        13 de Diciembre a las 9:18 hs.

        Comentar

        • Usuario

           

          Sigo recibiendo acoso telefónico

          18 de Diciembre a las 18:52 hs.

          Comentar

          • Usuario

             

            Todavía siguen con acoso telefónico

            29 de Diciembre a las 12:33 hs.

            Comentar

            • Usuario

               

              Pues tengo unos mensajes diciendo que me comuniqué con determinado número de WhatsApp que cuando ingrese se trata de LibreDeuda, y los mensajes dicen que estoy fuera del veraz, un hecho completamente falso. Así que siguen hostigando y molestando

              02 de Enero a las 23:24 hs.

              Comentar

              • Usuario

                 

                ACTUALIZACION CREDITICIA: Novedades en tu informe Veraz, podes salir del Veraz y ACCEDER al CREDITO. Envia un WhatsApp AHORA al wa.me/************

                No es de ustedes ese número? Además es falso, no han hecho nada por sacarme del veraz porq no pague ni un peso mas de lo q me pedían

                02 de Enero a las 23:26 hs.

                Comentar

                • Usuario

                   

                  FELICITACIONES Ya FINALIZAMOS tu ELIMINACION DE VERAZ, escribime AHORA para operar con CREDITOS al wa.me/************
                  Acaso ese no es un número de LibreDeuda??! Porq ahora me envían mensajes

                  03 de Enero a las 0:16 hs.

                  Comentar

                  • Usuario

                     

                    Ahora mandan mensajes mintiendo diciendo Felicidades ya está fuera del veraz,es falso

                    03 de Enero a las 10:00 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas