Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Lala espresso estafadores

Hace un mes hice una compra en la tienda online de esta empresa y cuando fui a retirarla 3 días después estaba "cerrado por vacaciones hasta el 22/01". Espere hasta ese día para llamar porque nunca aparecía listo para retirar en el estado de la compra. en el nro de teléfono disponible en sus rrss me atendió una mujer diciendo "hola", muy poco oficial, me.dijo que me iba a mandar un mensaje porque no tenía idea de lo que le estaba diciendo. Ese mensaje nunca llegó, jamás contestaron mi mail ju el mensaje que dejé en ig, y ya pasó una semana. Exijo una respuesta y una solución inmediata antes de pasar a tomar acciones legales, ya que claramente parece una e*****.

Comentarios
  • Laura R

     

    ORGE FLORENCIA DENISE
    CUIT: 27-********-7

    26 de Enero a las 2:05 hs.

    Comentar

    • Laura R

       

      La que me corta! Y no se hace cargo

      26 de Enero a las 2:06 hs.

  • Laura R

     

    No hay tal atencion al cliente. Deje los datos de la dueña acá para que salga cada vez que la busquen :) y se sepa que hace muy mal las cosas, por no decir que roba. LALA ESPRESSO, mejor evitarlo

    31 de Enero a las 18:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas