Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La compra q' realize ,no tengo noticias

Mi problema es que les compré 2 audífonos el día 13 de septiembre,y me dieron la confirmación de la compra,porque la pague con tarjeta de débito.,me dieron un código que no se dónde buscar hice el reclamo por correo electrónico no me responde nada ,para tener un seguimiento del pedido,este es lo que enviaron #[números].
quisiera que me pudieran ayudar,soy jubilada ,con la mínima me costó mucho poder pagar,don 42 dólares y no doy con ellos.
desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Haydee V

     

    No he tenido ninguna repuesta de esa empresa.
    Espero que ustedes me lo puedan solucionar,gracias.

    02 de Noviembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Haydee V

       

      Total silencio,parece que fuí víctima de una estafa,hay que publicarlo para que no engañen a más personas.

      11 de Noviembre a las 9:53 hs.

      Comentar

      • Haydee V

         

        No tengo idea porque ustedes no ha podido solucionar este reclamo.
        Por mí parte intenté varias veces por eso recurrí a ustedes.

        25 de Noviembre a las 12:32 hs.

        Comentar

        • Haydee V

           

          No tengo ninguna noticia de ellos.
          Ignoraron el reclamo.

          30 de Noviembre a las 0:11 hs.

          Comentar

          • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

             

            La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

            08 de Diciembre a las 11:00 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas