Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La baja de la suscripción y la devolución del dinero

Tengo un problema con esta empresa , realize una suscripción y dejé de usar la misma , en el mes de septiembre di la baja y me siguen descontando , envié lo que me pidieron para la baja , quiero que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Noviembre a las 13:10 hs.

    Comentar

    • Andrea E

       

      Yo mandé lo que me solicitaron en el mes de septiembre todo lo que me solicitaron , es más les pregunté , está bien todo ? Nada en octubre lo mismo y no responden wasap cuando preguntas se hacen los bolu y ahora lo mismo en noviembre , son unos ******dores

      03 de Noviembre a las 15:28 hs.

      Comentar

      • Andrea E

         

        Así como es fácil la suscripción que no tienen nada de vueltas para hacerla debería ser la baja

        03 de Noviembre a las 15:31 hs.

        Comentar

        • Andrea E

           

          No todavía nada mandé el correo de la suscripción que es lo que me piden y nada , mil vueltas para una baja pero para suscribirse cero vueltas son unos HDP , yo hice la baja en el mes de septiembre

          08 de Noviembre a las 9:18 hs.

          Comentar

          • Andrea E

             

            Todavía no me solucionan nada , ni me devolvieron mi dinero

            19 de Noviembre a las 9:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas