Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incumplimiento en la venta

Realice una compra en gregorio indumentaria los primeros días de junio. El ronco tenia que llegar entre el 8 y el 9/6. Aun no llegó, y no me responden los mails ni los mensajes de whatsapp

Comentarios
  • Federico R

     

    Aun no me envió los artículos que compré. No contesta los mensajes en tiempo y forma

    18 de Junio a las 12:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas