Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Inconformidad del metodo de cancelacion con un 30 % del monto total casi imposi

[números] euros para cancelar por que no me sirve su metodología
no hay diploma no hay acceso a mi curso cuando lo termine no hay forma de descargar lo trabajado en pdf o otro formato. No estoy de acuerdo que solo quieran que uno pague y ellos no dan nada a cabio. Me han inscrito en un programa de 12 meses cuando yo queria sin permanencia.

Comentarios
  • Maria E

     

    Quieren que les pague los *** euros son 3 meses de penalización, no tengo apuntes no tengo mas acceso al curso realizado me siento estafada ..
    He pagado 89 euros mensuales por 3 meses *** euros tirados por que no tengo nada del curso ...
    Me han puesto en un curso de 12 meses de duración y yo no lo sabia..
    Me gustaría un arreglo adecuado para las dos partes . Un cordial saludo Eugenia Torres

    10 de Noviembre a las 11:40 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      no les tube que pagar *** euros no tengo el resto de clases pagadas ni acceso a la misma. estoy muy inconforme y me siento estafada

      21 de Noviembre a las 6:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas